Thalía tendrá una estrella en el Paseo de la Fama

Actualizado 22/11/2013 14:21:59 CET
Thalia
Foto: THALÍA.COM Ampliar foto

La cantante y actriz mejicana Thalía tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El 5 de diciembre Thalía obtendrá de esta manera el reconocimiento a más de tres décadas dedicadas a la música y la interpretación. Su estrella, según han confirmado desde la Cámara de Comercio de Hollywood, estará situada frente al Hotel W Hollywood, a tan solo unos metros de la calle Vine. La suya será la estrella número 2.514 de la famosa acera.

"¡Los adoro tanto! ¡Gracias por emprender el vuelo a mi lado en cada proyecto, en cada uno de mis sueños! ¡Los amo!", ha publicado la actriz en sus redes sociales al conocer la noticia.

En su faceta como cantante, Thalía ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo de los 11 discos que ha publicado hasta el momento, convirtiéndose en una de las voces latinas más conocidas del panorama musical. Canciones como 'Amor a la mejicana', 'Estoy enamorada' o 'Manías' son algunos de sus temas más famosos.

Por otra parte, desde joven decidió compaginar sus trabajos musicales con la interpretación, protagonizando telenovelas tan conocidas como 'María Mercedes', 'Marimar' y 'María la del barrio'.