Thalía estrena el vídeo de Como tú no hay dos

Thalía estrena el vídeo de Como tú no hay dos
Foto: SONY MUSIC
Actualizado 26/03/2015 14:05:36 CET

MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

   Thalía se ha unido a Becky G para el videoclip de Como tú no hay dos, el segundo sencillo de Amore mio, que marca el regreso de la artista al panorama musical desde aquel Habítame siempre de 2012.

   Bajo la dirección de Hannah Lux, el vídeo promete cautivar a los amantes de la música latina y el género pop. De hecho, ya encabeza la lista de los Vídeos Digitales en Estados Unidos y México.

   "Becky G aporta algo increíble a este vídeo y ha sido un placer trabajar con ella, al igual que con Hannah Lux Davis", afirma Thalía, que también ha expresado su entusiasmo al ver a "tantas mujeres involucradas en el mundo audiovisual".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Por su parte, Becky G. también hablo sobre la grabación del videoclip y su trabajo con Thalía: "Es un ícono, haber tenido el privilegio de trabajar  y aprender de ella es algo que llevaré conmigo para siempre".

   "Grabamos este vídeo en pleno invierno en un viejo almacén de Nueva York, estábamos congeladas, pero logramos ponerle calor y diversión. Fue espectacular", concluye Becky G.

   Así, Como tú no hay dos se une al primer sencillo del nuevo álbum de Thalía, Por lo que reste de vida, que vio la luz en septiembre. Thalía firma la mayoría de las canciones de este proyecto discográfico, para el que también contó con la colaboración de Ricky Montaner.