Actualizado 30/04/2015 10:55 CET

Thalía estrena nuevo videoclip: Solo parecía amor

Thalía
Foto: SONY MUSIC

MADRID, 30 Abr. (CulturaOcio) -

   Solo parecía amor es ni más ni menos que esa canción de desamor con vocación de inolvidable que debe incluir todo disco de Thalía. Esta balada atemporal, tercer sencillo de su último trabajo, Amore mío, viene acompañada por un vídeo dirigido por Hannah Lux Davis, una de las directoras más reconocidas en el género del pop.

   "Por favor, no menciones la palabra amor, eso nunca sucedió," dice una letra con la que se identificarán muchos de los seguidores de la mexicana. En el clip, la directora presenta a la artista muy próxima emocionalmente al público, al que parece dirigirse de forma individualizada.

   Solo parecía amor llega como single tras los éxitos de Como tú no hay dos, con Becky G, y Por lo que reste de vida. Amore mío es el primer álbum de Thalía desde que en 2012 lanzó Habítame siempre. Intimista y personal, con el gancho que ha hecho de ella una estrella internacional, en el disco interpreta una colección de 12 temas.

   Thalía trabajó de forma silenciosa durante año y medio en este nuevo proyecto con el reconocido productor Armando Ávila. Ella creó la mayoría de los temas, aunque el álbum también incluye canciones de otros compositores como Ricky Montaner, autor del primer single.

Previa YoutubeCargando el vídeo....