Teaser del nuevo disco de Michael Jackson

Actualizado 02/04/2014 10:57:46 CET
Xscape Michael Jackson
Foto: SONY MUSIC Ampliar foto

MADRID, 2 Abr. (CulturaOcio) -

   El pasado lunes anunciábamos que el 13 de mayo verá la luz un disco póstumo de Michael Jackson, integrado por ocho canciones inéditas y titulado 'Xscape'. El disco ha contado con diferentes productores, entre los que destaca Timbaland.

   El proyecto ha sido dirigido por el presidente y consejero delegado de Epic Records, L.A. Reid, quien ha sido autorizado por los herederos de Jackson para tener acceso ilimitado a todas sus grabaciones.

   La versión deluxe de 'Xscape' llegará, además, con un disco extra con las grabaciones originales tal y como las registró en vida 'El Rey del Pop'. Tanto la versión estándar como la de lujo pueden reservarse desde este mismo martes en iTunes.

   El propio Reid seleccionó las canciones que después fueron entregadas a los productores para actualizar su sonido y "contemporaneizar". Junto a Timbaland, han trabajado también Rodney Jerkins, Stargate, Jerome 'Jroc' Harmon y John McClain.

   Ahora, para calmar la impaciencia de los fans, ya disponemos de un primer teaser como aperitivo que, aunque sólo sea de 15 segundos, por ahora debe ser más que suficiente para el personal. Más que nada porque es lo que hay:

Previa YoutubeCargando el vídeo....