Taylor Swift se une a la moda del twerking en 'Shake It Off'

Actualizado 19/08/2014 14:52:22 CET
 Taylor Swift En Shake It Of
Foto: TAYLOR SWIFT VEVO

MADRID, 19 Ago. (CulturaOcio) -

   Taylor Swift se apunta a la moda del twerking en su último videoclip que tiene por título 'Shake It Off'. La cantante demuestra dominar casi todos los estilos de baile en este nuevo video que se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales.

   El video, dirigido por Mark Romanek, conocido por haber trabajado con artistas como Iggy Pop, Lenny Kravitz o la mismísima Madonna, nos muestra a Swift bailando diferentes estilos urbanos como Ballet, Hip Hop o el archiconocido twerking popularizado por la antigua chica Disney Miley Cyrus.

   Y es que parece que Taylor quiere seguir los pasos de Miley, pues en este videoclip se desprende del estilo country al que nos tenía acostumbrados y se apunta a la moda de las chicas malas.

   El video de 'Shake It Off' se ha convertido en un autentico fenómeno en las redes, convirtiéndose en Trending Topic a los pocos minutos de su estreno y provocando una lluvia de tuits y comentarios de los fans y haters de Taylor Swift.

   Te dejamos a continuación 'Shake It Off', una muestra más de que   Taylor Swift ya no es la chica buena que cantaba 'Teardrops on My Guitar'.

Previa YoutubeCargando el vídeo....