Actualizado 12/02/2021 13:01 CET

Taylor Swift regraba Fearless con una versión inédita de Love Story y seis canciones nuevas

Taylor Swift
Taylor Swift - GETTT - Archivo

   MADRID, 12 Feb. (CulturaOcio) -

   Tras perder los derechos de las canciones de sus seis primeros discos, Taylor Swift reveló sus planes de regrabar sus álbumes. Ahora la artista ha anunciado la reedición de Fearless, su segundo disco de estudio y ha sorprendido a sus fans con una versión inédita de Love Story.

   "Estoy encantada de contaros que mi nueva versión de Fearless está lista y pronto llegará a vosotros. Tiene 26 canciones, incluidas 6 canciones nunca antes publicadas. Love Story (Taylor's Version) saldrá esta noche", reveló en Twitter este jueves 11 de febrero.

El romántico tema, que llega pocos días antes de San Valentín, se ha publicado junto a un lyric video que recopila varias imágenes de Swift en los inicios de su carrera.

   "Cuando pienso en el álbum Fearless y en todo lo que lo convertisteis, una sonrisa involuntaria se dibuja en mi rostro", escribió Swift en una nota para los fans. "Esta fue la era musical en la que se crearon tantas bromas internas entre nosotros, tantos abrazos intercambiados y manos tocadas, tantos lazos inquebrantables formados. Así que antes de decir algo más, permitidme deciros que fue un verdadero honor ser una adolescente junto a vosotros", agregó.

   La estrella se ha visto obligada a regrabar su disco después de que los representantes Scooter Braun y Scott Borchetta compraron gran parte de la discográfica con la que firmó Swift cuando tenía 15 años. Posteriormente revendieron los derechos de su música a la compañía Shamrock Holdings. Pese a sus intentos de recuperar los derechos de sus canciones, la estadounidense anunció el pasado noviembre que no había sido posible y que planeaba regrabar los discos.

   El último álbum de Swift es Evermore, lanzado en diciembre de 2020. Pocos meses antes, en julio de ese mismo año, publicó por sorpresa Folklore. Además de lanzar dos nuevos discos, la estrella se convirtió en la artista femenina más escuchada de Spotify en 2020 por detrás de Billie Eilish.