Taylor Swift lanza el videoclip de Blank Space

Actualizado 11/11/2014 16:12:49 CET
Taylor Swift lanza el videoclip de Blank Space
Foto: YOUTUBE BLANK SPACE

MADRID, 11 Nov. (CulturaOcio) -

   Tras conseguir el Disco de Platino en tan solo una semana con 1989, su nuevo álbum de estudio, que ya lleva más de 1 millón de copias vendidas, Taylor Swift ha lanzado el videoclip de Blank Space.

   La artista estadounidense ya arrasó con los videoclips de Shake It Off y Out Of The Woods, y todo apunta a que Blank Space seguirá los pasos de los dos primeros.

   En el videoclip de Blank Space, dirigido por Joseph Kahn, Taylor Swift comienza una relación sentimental con un apuesto joven. Todo parece idílico, hasta que él empieza a prestar más atención a su móvil que a ella.

   Así comienza a interpretar a la estereotipada novia celosa: desgarra su ropa con unas tijeras, rompe la luna de su coche, tira su iPhone a una fuente, destruye la pintura que previamente a hecho de él, cuando todavía eran felices...

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   1989 salió a la venta el pasado 27 de octubre, poco después de que la artista decidiera retirar toda su música de Spotify. Por tanto, su último álbum de estudio no ha llegado a la plataforma de reproducción online.