Taylor Swift, artista principal del concierto Amazon Prime Day 2019, con Dua Lipa, SZA y Becky G

Publicado 27/06/2019 14:49:45CET
May 1, 2019 - Las Vegas, Nevada, United States: Taylor Swift attends the 2019 Billboard Music Awards at MGM Grand Garden Arena. (Tom Donoghue/Contacto)
May 1, 2019 - Las Vegas, Nevada, United States: Taylor Swift attends the 2019 Billboard Music Awards at MGM Grand Garden Arena. (Tom Donoghue/Contacto)Tom Donoghue - Archivo

MADRID, 27 Jun. (CulturaOcio) -

Amazon Music anuncia que Taylor Swift será la artista principal del Concierto de Prime Day el próximo 10 de julio. El recital se emitirá en directo en Prime Video para todo el mundo a las 3:00 hora española, en un evento único que celebrará el mejor entretenimiento de Amazon, exclusivo para usuarios Prime.

El Concierto de Prime Day, presentado por Amazon Music, ofrecerá una experiencia inolvidable para los usuarios de todo el mundo, completando el cartel de la noche artistas de la talla de Dua Lipa, SZA y Becky G.

Presentado por la prestigiosa actriz Jane Lynch (The Marvelous Mrs. Maisel, Glee), el Concierto de Prime Day estará disponible posteriormente en Prime Video bajo demanda para los miembros Prime solo durante un tiempo limitado, incluyendo canciones seleccionadas de cada actuación. Para más detalles sobre el evento y para añadirlo a tu lista de seguimiento, visita primevideo.com/primedayconcert.

El concierto Prime Day del pasado año tuvo lugar en Nueva York encabezado por Ariana Grande, junto a Alessia Cara, Kelsea Ballerini y Julia Michaels.

Los miembros Prime que vean en streaming el Concierto de Prime Day, también podrán ver un adelanto de Carnival Row, la próxima serie fantástica de Amazon Originals, protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delavingne.

Además, tendrán acceso a clips nunca antes vistos de Modern Love, una serie romántica basada en la popular columna del New York Times con el mismo nombre. Los miembros también disfrutarán de adelantos de nuevas temporadas de The Marvelous Mrs. Maisel y Tom Clancy's Jack Ryan.