C. Tangana anuncia concierto sorpresa en México

Publicado 28/11/2019 14:34:45CET
C TANGANA Y BECKY G
C TANGANA Y BECKY G - SONY MUSIC - Archivo

MADRID, 28 Nov. (CulturaOcio) -

Como un regalo para sus fans, C. Tangana ofrece en la noche de este 28 de noviembre 'El Pinche Show Completo', un espectáculo en la Ciudad de México donde el madrileño interpretará sus grandes éxitos para los primeros 800 afortunados que hayan participado en el concurso lanzado a través de su cuenta oficial de Twitter: @C_Tangana.

Esta iniciativa surge tras el hecho sucedido el pasado sábado 23 de noviembre durante el Coca Cola Flow Fest, celebrado en la Ciudad de México, cuando finalmente C. Tangana no pudo concluir su show. La convocatoria apareció junto a un setlist con las canciones que faltaron por interpretar durante el show.

Con esto el artista emocionó a sus fans mexicanos que vieron incluidos los temas multiplatino "Mala Mujer", "Llorando en la Limo", "Bien Duro", además de su colaboración con Becky G., "Booty", canción por la que ayer recibió la certificación Platino en la región mexicana.

Entre las canciones del setlist destaca "No Te Debí Besar", uno de sus últimos éxitos, que aun lidera en el Top 5 del artista en Spotify. Producida por el propio Pucho junto a su productor habitual, Alizzz, y escrita también por C. Tangana y Paloma Mami, la emergente estrella chilena que añade su irresistible presencia al tema y video.

Además de ello Tangana recientemente lanzó "Pronto llegará" en colaboración con el portorriqueño Darell y hace una semana "5 Stars", regresando al rap junto a lass estrellas argentinas Duki, Neo Pistea y el prometedor chileno Polimá Westcoast. Cuatro voces y estilos únicos que demuestran ser tan diferentes como complementarios entre sí.

En los siguientes días Pucho viajará a Buenos Aires para actuar en el Buenos Aires Trap Festival, donde coincidirá el día de 30 de noviembre con el resto de colaboradores de este "5 Stars".

Contador