'Take Back The Night' será el nuevo single de Justin Timberlake

Actualizado 11/07/2013 12:56:17 CET
JUSTIN TIMBERLAKE

La semana pasada el cantante y actor Justin Timberlake lanzó el videoclip de 'Tunnel Vision', tan cargado de sensualidad que el propio canal de vídeos, Youtube, lo publicó como "contenido para adultos".

'Tunnel Vision' fue el tercer sencillo de su álbum 'The 20/20 Experiencie", tras 'Suit & Tie' y 'Mirrors', elegido para ponerle imágenes.

Ahora, Justin Timberlake sigue promocionando la segunda parte de 'The 20/20 Experience', que saldrá a la luz el próximo 20 de septiembre como el propio cantante anunció a través de su cuenta de instagram, y lo ha hehco con un pequeño teaser de lo que será su próximo single, 'Take Back The Night'.

Este segundo volumen de 'The 20/20 Experience' contará con 10 nuevas pistas entre las que se encuentra el que parece que será su nuevo single, 'Take Back The Night', junto con otros temas que se descartaron del primer álbum publicado en marzo de 2013.

'Take Back The Night' por lo poco que podemos escuchar en el teaser promete ritmo y ganas de bailar.

Tras seis años de inactividad, marzo de 2013 fue la fecha elegida por el actor y cantante para lanzar la primera parte de su trabajo 'The 20/20 Experience', con la cual ha conseguido ser --hasta el momento-- el álbum más vendido de 2013.

Además, sus dos primeros singles: 'Mirrors' y 'Suit & Tie' se mantienen en los primeros puestos de la lista de singles estadounidense.

Ahora mismo, el cantante esta de gira por Estados Unidos y Europa junto al rapero Jay-Z. Aquí te dejamos el teaser ¿Qué te parece su nuevo single?