Swedish House Mafia siguen anunciando más actuaciones para su regreso en 2019

SWEDISH HOUSE MAFIA
SWEDISH HOUSE MAFIA
Actualizado 08/11/2018 18:48:39 CET

MADRID, 8 Nov. (CulturaOcio) -

Swedish House Mafia están decididos a hacer que 2019 sea definitivamente un gran año para sus millones de fans, repartidos por todo el planeta.

Y es que si el pasado 22 de octubre confirmaron oficialmente su regreso en una rueda de prensa, ahora suman una nueva actuación a su calendario para el próximo año.

Así las cosas, el trío sueco de música electrónica confirma que estará el 5 de mayo de 2019 en el Foro Sol de México City, un estadio donde caben cerca de 30.000 personas.

Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello vuelven así a ponerse en marcha tras el concierto de reunión que hicieron el pasado marzo en el festival Ultra Music de Miami, el mismo lugar donde se despidieron cinco años antes.

Steve Angello adelantó ya en agosto que Swedish House Mafia se habían reunido en varias ocasiones en el estudio durante el verano para componer y grabar nueva música -su regreso no será únicamente para actuar-.

"Durante el verano, todos estamos viajando mucho. Pero hemos entrado en el estudio. No puedo en realidad decir mucho más", desveló entonces al medio sueco Dagens Nyheter. Han pasado ya seis años desde la publicación del último álbum del trío.

Contador