Actualizado 07/04/2020 9:10:32 +00:00 CET

Suspedido indefinidamente el concierto 'Prometo Solidario' de Pablo Alborán en Madrid

Retrato del cantante Pablo Alborán.
Retrato del cantante Pablo Alborán. - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 7 Abr. (CulturaOcio) -

A comienzos de año, Pablo Alborán había expresado su deseo de despedir la gira internacional 'Prometo' con un concierto solidario a beneficio del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).

La fecha prevista en principio (4 de abril), imposible de afrontar por la organización en las condiciones actuales, se pospuso por otra antes de la entrada del verano.

Sin embargo, ante la deriva actual de los acontecimientos, Pablo Alborán y su entorno han decidido suspender indefinidamente el concierto 'Prometo Solidario' hasta que cambien las condiciones actuales.

El compromiso de Pablo Alborán con la lucha contra el cáncer sigue intacto, lo que le lleva a anunciar que el proyecto 'Prometo Solidario' se retomará en cuanto las condiciones lo permitan con las máximas garantías para la salud todos.

Al mismo tiempo, la organización anuncia la devolución del importe íntegro de las entradas en los sucesivos días, del frustrado concierto de abril a través de la oficina de Ticketmaster.

Aunque el concierto no se pueda realizar este año, todos aquellos que quieran colaborar con la investigación oncológica el CNIO pueden hacerlo accediendo a www.cnio.es/amigos-del-cnio.

484947.1.260.149.20200407110815
Vídeo de la noticia

Para leer más