Stone Temple Pilots publicarán nuevas canciones con el vocalista de Linkin Park

Publicado 31/08/2013 12:37:30CET
Stone Temple Pilots
STONE TEMPLE PILOTS

La relación del vocalista Scott Weiland con Stone Temple Pilots terminó el pasado mes de febrero. Tres meses después, Dean DeLeo, Robert DeLeo y Eric Kretz reflotaron a la banda con nuevo cantante: Chester Bennington de Linkin Park (quien seguirá al frente de su grupo de siempre, eso quedó claro en todo momento).

Tras la sorpresa inicial, ahora parece que el proyecto se asienta y se anuncia nuevo material de Stone Temple Pilots para el próximo 8 de octubre, con el título de 'High Rise'. Se trata de un EP que, eso sí, llegará firmado por Stone Temple Pilots & Chester Bennington, algo sin duda motivado por los líos judiciales que la formación mantiene (y mantendrá) con Weiland.

Stone Temple Pilots iniciará el 4 de septiembre una nueva gira por Estados Unidos, donde recordarán sus clásicos de siempre y aprovecharán para presentar las flamantes canciones de este nuevo EP, que son 'Out of Time' (ya estrenada hace unos meses y que recordamos a continuación), 'Black Heart', 'Same on the Inside', 'Cry Cry' y 'Tomorrow'.

https://www.youtube.com/watch?v=pjnR-73BfzA