Publicado 12/08/2020 13:57CET

Stay Homas, el grupo revelación de la cuarentena, interpretará el tema principal de la película Mamá o Papá de Paco León

Stay Homas
Stay Homas - WARNER BROS.

   MADRID, 12 Ago. (CulturaOcio) -

Stay Homas es un grupo barcelonés compuesto por Klaus, Guillem y Rai que durante el periodo de cuarentena arrasaron en YouTube gracias a sus alegres canciones compuestas y grabadas en la terraza de su piso. Ahora, la que fue la banda revelación del confinamiento compondrá la banda sonora de la próxima película de Paco León, Mamá o Papá.

   Dirigida por Dani de la Orden (Hasta que la boda nos separe), Mamá o Papá es una adaptación de la exitosa novela homónima francesa que cuenta con Paco León y Miren Ibarguren como protagonistas, dando vida a un matrimonio que justo cuando van a separarse reciben la mejor oferta laboral de sus vidas.

   Es entonces cuando comenzará una disparatada batalla entre ambos para intentar no conseguir la custodia de sus tres hijos. Aunque por el camino descubrirán que quizás el amor es más fuerte de lo que pensaban. Mamá o Papá está actualmente en proceso de producción, y tras unas semanas en Madrid, el equipo ya se encuentra en Tenerife.

   Más allá del tema principal de la cinta, el éxito cosechado en YouTube, donde ya tienen más de 17 millones de reproducciones, permitirá a Stay Homas iniciar una gira de conciertos con fechas en España, el resto de Europa y América Latina. También serán los encargados de clausurar el 23 Festival de Cine de Málaga, con un concierto en el Teatro Cervantes el próximo 30 de agosto.

   Mamá o Papá tiene prevista su llegada a los cines el próximo 4 de diciembre de 2020. Completan el reparto Iván Renedo (Malasaña 32), Laura Quirós (La Valla) y Sofia Oria (Gigantes) como los tres hijos del matrimonio, y Ester Expósito, Miquel Fernández, Eva Ugarte y Berto Romero, entre otros.

Lo más leído

  1. 1

    10 errores históricos de la temporada 4 de The Crown

  2. 2

    Así luce Daniel Craig como el nuevo Magneto de X-Men del Universo Marvel

  3. 3

    The Mandalorian: ¿Quién es el gran almirante Thrawn al que busca Ahsoka Tano?

  4. 4

    Así era la primera versión de Harry Potter y La Piedra Filosofal

  5. 5

    Kingpin (Vincent D'Onofrio), al rescate de Daredevil