Las Spice Girls regresan con nueva gira... pero aún sin Victoria Beckham

Spice Girls vuelven
SPICE GIRLS
Actualizado 05/11/2018 17:32:24 CET

LONDRES, 5 Nov. (CulturaOcio) -

La banda pop británica Spice Girls regresarán a los escenarios. Melanie Brown, Emma Bunton, Geri Horner y Melanie Chisholm se reunirán para realizar una serie de seis conciertos conciertos en Reino Unido que arrancarán en junio y en los que, al parecer, no estará la quinta integrante original de la formación, Victoria Beckham.

El grupo lo anunció a través de su cuenta oficial con un vídeo en el que aparecían las cuatro componentes del grupo formado en 1994 disfrazadas de presentadoras de noticias y acompañadas del titular 'La amistad nunca se termina: Spice Girls anuncia impactante gira por Reino Unido'.

"Últimas y picantes noticias. Entradas en venta el sábado 10.30 am", reza el escueto mensaje que acompaña al anunció la banda en Twitter.

"Sólo nosotras cuatro estamos totalmente confirmadas", dijo Mel B al programa 'Loose Women' de ITV. "Pero (...) Vic podría sumarse en algún momento", matizó.

Las Spice Girls saltaron a la fama con su primer disco 'Spice' en 1996 gracias a éxitos como 'Wannabe', 'Say You'll Be There' '2 Become 1' y desde entonces lograron vender más de 65 millones de copias en todo el mundo.

En 1998, Halliwell se separó de la banda y las otras integrantes de la banda siguieron caminos separados después de lanzar el álbum 'Forever' en 2000. El grupo se juntó para una gira en 2007-2008 y había insinuado una nueva reunión en 2018.

Contador