Sofía Ellar anima a las mujeres a sentirse libres en Bañarnos en Vaqueros

Actualizado 15/03/2019 14:58:50 CET
Sofía Ellar llama a la libertad de las mujeres en Bañarnos en Vaqueros
CLIPPERS LIVE

MADRID, 15 Mar. (CulturaOcio) -

Sofía Ellar estrena este viernes su nuevo single, Bañarnos en Vaqueros, el mismo día que presenta en su gira su primer Palacio de los Deportes -WiZink Center, el 10 de octubre-. "Jamás pensé que pudiese cumplir tantos sueños con una guitarra y las historias que envuelven mi vida", asegura.

Con sus más de 6 millones de reproducciones y sus casi 260.000 seguidores en redes sociales, su nuevo single es parte de una trayectoria que llevará a la cantautora a empezar una nueva etapa como artista con tan solo 25 años.

En este nuevo tema, Ellar hace un llamamiento a todas las mujeres a "tratar de ser libres e independientes elijan lo que elijan". "Las mujeres somos luchadoras por naturaleza, solo tenemos fronteras y limitaciones si nos las ponemos nosotras. Esta canción es una llamada a la libertad de todas nosotras. Sola se está bien, aunque decidas compartir tu vida", plantea.

Además, la artista española asegura estar "emocionada y muy feliz" de poder compartir con sus seguidores las nuevas fechas de su gira que le harán pasar por ciudades como Madrid, Barcelona, Granada, Las Palmas, Tenerife o festivales como Arenal Sound o Les Arts.