Snoop Dogg lanzará en primavera su disco producido por Pharrell Williams: Bush

Actualizado 21/02/2015 12:49:04 CET
Snoop Dogg
Foto: CRUÏLLA BARCELONA

MADRID, 21 Feb. (CulturaOcio) -

   El icono musical y gigante de los negocios Snoop Dogg publicará su esperado nuevo álbum, BUSH, con Columbia Records la próxima primavera.

   BUSH ha sido enteramente producido por Pharrell Williams, y se trata de una colaboración creativa de Doggy Style Records y i am OTHER.

   Además, Snoop Dogg desvela un adelanto de su primer single Peaches N Cream en un teaser del videoclip oficial. El clip debuta en numerosas plataformas digitales incluyendo la web recientemente creada FollowTheBush.com.

   La colaboración entre Snoop Dogg y Pharrell Williams - que han sido amigos desde hace mucho tiempo - llega después de numerosas y exitosas colaboraciones en el estudio, desde hace más de diez años.

   El dúo hizo un pacto para restablecer el 'rollo' que ha desaparecido de la música de hoy, creando canciones dedicadas a un "mejor presente y un futuro ideal."

   Fusionando un funk retro-futurista con una mezcla 'feel-good' de R&B y pop -- BUSH florece con un "brillo funkadélico," dice Snoop Dogg, "totalmente diferente a cualquier otra cosa que hayamos hecho ninguno de los dos anteriormente."

   Con la producción efervescente de Pharrell y la interpretación de la suave voz de Snoop, el álbum incluye unas cuantas colaboraciones que nos sorprenderán. En una entrevista reciente con Power106 en Los Angeles, Pharrell Williams dijo: "El álbum de Snoop es mejor que el mío".