Slash, sobre un nuevo álbum de Guns n' Roses: "Queremos hacer algo"

SLASH EN MADRID EN 2015
PATRICIA CANO - Archivo
Actualizado 27/09/2018 15:06:54 CET

MADRID, 27 Sep. (CulturaOcio) -

Slash está siendo especialmente generoso en la gran cantidad de entrevistas que está concediendo con motivo de su flamante nuevo álbum en solitario, Living the dream, ya disponible en tiendas y plataformas digitales.

Y es que el guitarrista está desvelando muchos detalles de sus planes de futuro con Guns n' Roses, la banda a la que regresó en 2016 después de veinte años, propiciando también junto al regreso del bajista Duff McKagan una lucrativa gira de reunión por todo el planeta.

El último disco de grupo, Chinese democracy (2008) solo contaba con el vocalista Axl Rose como único miembro original, por lo que para encontrar un trabajo en el que estuvieran involucrados Axl, Slash y Duff hay que retroceder hasta aquel The spaguetti incident? de 1993.

"Queremos hacer algo, pero es pronto aún. Hemos estado en la carretera todo este tiempo, tenemos otro tramo de la gira en noviembre en Asia -y Sudáfrica y México- y entonces vamos a empezar a mirar cual será el siguiente paso", ha declarado Slash a Revolver Magazine.

Tras revelar que está componiendo mucho desde que regresó a Guns n' Roses -no en vano, acaba de lanzar el mencionado trabajo en solitario-, Slash explica que la inspiración le llegó gracias a la gran respuesta de los fans a la reunión del grupo.

"Me recordó el significado que la banda y los discos tienen para la gente. Es un sentimiento un poco surrealista. Tras estar lejos por tanto tiempo, salir ahí y tener ese entusiasmo y amor de la gente es algo muy humilde", ha añadido.

Contador