Las 'sirenas' de Cher Lloyd

Actualizado 29/04/2014 12:21:39 CET
Cher Lloyd
Foto: SONY MUSIC Ampliar foto

MADRID, 29 Abr. (CulturaOcio) -

   La cantante nritánica ganadora de múltiples Discos de Platino Cher Lloyd estrena este martes el vídeo de 'Sirens', primer single de su nuevo álbum, 'Sorry I'm Late', que saldrá a la venta el 27 de mayo con Epic Records.

   El video de la canción muestra el lado más emocional y frágil de Cher, donde interpreta a una chica abrumada por sentirse atrapada en un tipo de vida que ya no le hace feliz. Los fans ya pueden descargar al instante el single 'Sirens' y otras tres canciones más con la reserva del álbum en iTunes.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Cher Lloyd es uno de los grandes fenómenos musicales de fans de los últimos años junto con One Direction y Little Mix. Tiene una base de fans descomunal repartida por todo el mundo, lo cual se refleja claramente en las cifras de sus redes sociales que siguen creciendo diariamente a un ritmo espectacular: acumula ya más de 7 millones de seguidores en Facebook, más de 6 millones en Twitter y 1,7 millones en Instagram.

   Nacida el 28 de Juilo de 1993 en Malvern, Worcestershire (Inglaterra), Cher Lloyd saltó a la fama en 2010 cuando participó en The X Factor UK, en el que quedó en cuarto lugar, por detrás de One Direction. Después del programa Cher firmó un contrato con Simon Cowell de Sony Music Records, SyCo. Tanto Cher como One Direction fueron los primeros artistas de The X Factor UK en conseguir el éxito mundial, incluido la conquista de Estados Unidos.

   Cher Lloyd lanzó su álbum debut titulado 'Sticks + Stones' en noviembre de 2011, cuyo primer sencillo 'Swagger Jagger' encabezó la lista de singles del Reino Unido. Su segundo sencillo 'With Ur Love' con Mike Posner fue alcanzó el puesto número 4 en la lista de singles del Reino Unido y después lanzó el tercer sencillo 'Want U Back', que se posicionó en el número 12 en la lista estadounidense Billboard Hot 100. El álbum alcanzó el top diez en países como Reino Unido, Irlanda, Reino Unido y Escocia.