Sigue en streaming el Primavera Sound

Actualizado 29/05/2014 14:09:59 CET
Streaming del Primavera Sound
Foto: PRIMAVERA SOUND Ampliar foto

MADRID, 29 May. (CulturaOcio) -

   El festival Primavera Sound de Barcelona lleva ya unas horas en marcha después de los conciertos de este miércoles, pero inicia oficialmente su inabarcable propuesta musical este jueves con conciertos de Arcade Fire, St Vincent, Disclosure, Warpaint, Metronomy o Standstill.

   Si no te has podido desplazar hasta la Ciudad Condal y te has quedado con las ganas, tranquilo, pues podrás seguir en directo en streaming buena parte de la programación, tanto en la web oficial del festival (www.primaverasound.com) como en Arte Concert (http://concert.arte.tv/fr).

   La retransmisión contará con una programación multicanal formada por las actuaciones más destacadas de los cuatro escenarios principales desde este jueves 29 hasta el sábado 31 de mayo, pensada especialmente para quienes que no puedan asistir al evento y quieran formar parte del festival viviéndolo a tiempo real y de forma virtual desde cualquier punto del planeta.

   La programación estará formada por un total de 44 conciertos distribuidos en dos canales. Entre los artistas y bandas confirmados que formarán parte de la parrilla se incluyen los canadienses Arcade Fire, los norteamericanos The National, el grupo de rock alterntativo Pixies, el nuevo proyecto de Bon Iver Volcano Choir, el rapero californiano Kendrick Lamar, el legendario e influyente cantautor brasileño Caetano Veloso, el joven talento Jamie xx y el dúo británico Disclosure.

   Incluso una vez concluido el festival, se podrá encontrar una selección de actuaciones disponibles a modo de video-on-demand en la página web del prestigioso canal cultural francés. Puedes consultar los horarios de las retransmisiones en la imagen que ilustra esta noticia.