Actualizado 22/06/2017 16:45 CET

Shawn Mendes lanza nuevo videoclip protagonizado por Ellie Bamber: There's nothing holdin' me back

SHAWN MENDES
UNIVERSAL

MADRID, 22 Jun. (EDIZIONES) -

Shawn Mendes lanza el vídeo de su nuevo single, There's Nothing Holdin' Me Back, dirigido por Jay Martin y filmado en París, Ámsterdam y el Reino Unido.

En el vídeo, Shawn aparece junto a su enamorada, papel que interpreta Ellie Bamber, actriz de la premiada película aclamada por la crítica Nocturnal Animals.

"Quería hacer un vídeo que representase el espíritu de aventura. Parecía que la mejor idea para trasladarlo era rodar en diferentes ciudades y escenarios en Europa", explica Mendes.

Y añade: "La canción trata de seguir a alguien que amas hasta el fin del mundo, tomado decisiones que jamás hubieras imaginado por el amor que sientes. Hemos querido crear una historia que muestra la relación entre un chico y una chica y sus viajes juntos, del modo mas puro posible".

Shawn está inmerso en su primera gira en grandes recintos como cabeza de cartel en apoyo de su segundo álbum, Illuminate. Ya terminada la fase europea, la parte norteamericana comienza el 6 de julio en Portland. Durará hasta el 23 de agosto e incluye conciertos en el Staples Center de Los Ángeles y en el Barclays Center de Brooklyn.