Actualizado 26/05/2020 14:51 CET

'Shakira en concierto: El Dorado World Tour', estreno en Movistar+

Shakira
Shakira - MOVISTAR+

MADRID, 26 May. (CulturaOcio) -

'El Dorado World Tour' ha sido la gira más importante de Shakira hasta el momento: una vuelta triunfal a los escenarios después de los problemas de salud que atravesó y que casi terminan con su carrera.

Después de su estreno en cines, esta nueva película documental de Shakira se estrena el viernes 29 de mayo a las 22:50 horas en Movistar CineDoc&Roll y estará disponible bajo demanda en Movistar+.

Tras vender 75 millones de discos, ganar 3 premios Grammy y 11 Latin Grammy, a finales de 2017 Shakira llegó al límite por sus problemas en las cuerdas vocales, pero no se dio por vencida y trabajó en un gran espectáculo para girar por 54 ciudades con El Dorado, su noveno disco de estudio.

El concierto que se muestra en este documental fue grabado en Los Ángeles (The Forum) y recoge imágenes íntimas del backstage y su familia, el futbolista Gerard Piqué y los dos hijos que tienen en común.

'Inevitable', 'La bicicleta', 'She wolf', 'Si te vas', 'Nada', 'Me enamoré' o 'Chantaje', son algunos de los temas que la colombiana repasa en este recital de casi dos horas de duración en el que colaboran artistas como Maluma, Nicky Jam, Rhianna y Alejandro Sanz.

Para leer más