Publicado 25/02/2020 17:01:52 +01:00CET

Sergio Dalma celebra 30 años de carrera en el Teatro Real

El cantante Sergio Dalma posa tras una entrevista con Europa Press en la que ha presentado  '30... y tanto', el disco que celebra los 30 años de carrera del artista, en Madrid (España), a 7 de noviembre de 2019.
El cantante Sergio Dalma posa tras una entrevista con Europa Press en la que ha presentado '30... y tanto', el disco que celebra los 30 años de carrera del artista, en Madrid (España), a 7 de noviembre de 2019. - Óscar Cañas - Europa Press - Archivo

MADRID, 25 Feb. (CulturaOcio) -

Sergio Dalma celebra 30 años de carrera en el Teatro Real. Será este domingo 1 de marzo, cuando el cantante catalán actúe por primera vez en el escenario del emblemático teatro madrileño. Y lo hará con entradas agotadas.

Su gira de aniversario '30... y tanto' comenzó el paso mes de enero y desde entonces el artista ha perfeccionado su espectáculo: "Será un show muy divertido. Quiero celebrar con mi público este aniversario, disfrutando de los grandes éxitos, pero también compartiendo los nuevos temas, que tengo muchas ganas de mostrar".

La pasada semana, el artista puso en marcha la iniciativa #DonnasExtraordinarias, a través de la cual animaba a sus seguidoras y seguidores a publicar las historias de superación y coraje de todas las mujeres que les rodean.

La acción ha sido un éxito, con una participación elevada y un muro digital repleto de mucho amor. Puedes verlo aquí. Una de estas mujeres extraordinarias podrá conocer en persona a Sergio Dalma y asistir a este gran concierto del próximo domingo en el Teatro Real.

Para leer más