Actualizado 21/11/2016 10:43

Selena Gomez reaparece por primera vez desde que se retiró por enfermedad con un emotivo discurso en los AMAs

MADRID, 21 Nov. (EDIZIONES) -

Selena Gomez hizo anoche en los American Music Awards (AMAs) su primera aparición pública desde que el pasado 31 de agosto anunciara que se retiraba temporalmente y cancelaba todos sus planes para recuperarse del lupus que padece.

La estralla pop estadounidense acudió a la gala para recibir al premio como Favorite Pop/Rock Female Artist y aprovechó para hablar con sinceridad y dar un emotivo discurso ante los presentes en el Microsoft Theater in Los Angeles y ante millones de fans de todo el mundo.

"En 2014, este escenario fue donde fue por primera vez fui auténticamente honesta al cien por cien por con vostros. Creo que es evidente que muchos de vosotros sabéis mucho de mi vida me guste o no, y tuve que parar", planteó ante el micrófono.

Y añadió: "Porque yo lo tenía todo y estaba absolutamente rota. Y lo mantuve unido y me juré que nunca os decepcionaría, pero lo mantuve tan junto que terminé viniéndome abajo. No estoy tratando de obtener validación, no la necesito nunca más".

En esta línea, planteó: "No quiero ver vuestros cuerpos en Instagram, quiero ver lo que hay dentro. Todo lo que puedo decir desde el fondo de mi corazón es que estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de compartir lo que amo, cada día, con la gente que amo".

"Y tengo mucho que agradecer mucho a mis fans porque vosotros soy terriblemente leales y no sé qué hice para mereceros", destacó, antes de terminar sus emocionantes palabras mandando un mensaje de esperanza a todos aquellos que están pasando momentos duros en sus vidas, como ella ha pasado recientemente: "Si estáis rotos, no tenéis que permanecer rotos".

Aquí está su discurso completo: