Actualizado 29/11/2013 18:55 CET

Selena Gómez deslumbra en el partido de Acción de Gracias

Selena Gómez deslumbra en el partido de Acción de Gracias
Foto: GETTY 
   

Este jueves se celebró en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day), una de sus celebraciones más importantes, llena de tradiciones, entre las que se encuentra un animado partido de fútbol por los más necesitados. Este año el toque musical la encargada de poner el toque musical ha sido Selena Gómez con sus alegres coreografías.

   La cantante regresó a su estado natal (Texas) para animar el intermedio de un partido que enfrentaba a Dallas Cowboys contra Oakland Raiders, y que se realiza con el fin de recaudar alimentos, refugio y juguetes a las familias más necesitadas.

   La joven sorprendió al público iniciando su presentación con su tema 'Like a champion', acompañada de las porristas, varios bailarines y una movida coreografía. Después combinó algunos de sus éxitos más recientes en un popurrí que incluyó 'Slow down' y 'Come and get It', canción en la que se desprendió de su falda y se quedó con un llamativo conjunto de cuero rojo.

   Con un 'Feliz Día de Acción de Gracias' dicho casi sin aliento, la exchica Diney finalizó una memorable actuación, en la que disfrutó, como dejó claro posteriormente mediante un mensaje en su cuenta de Twitter: "Orgullosa de estar presentándome para una gran organización hoy durante el juego de los @DallasCowboys".

   La también actriz ya había comentado la "ilusión" que le hacía ser profeta en su tierra de nuevo mientras ayudaba a una organización benéfica "Soy de Texas, así que estoy un poco nerviosa, no les voy a mentir. Pero también muy honrada y espero le demos a Texas un buen show que los haga sentir orgullosos". ¿Lo consiguió?

   Aquí puedes ver algunas fotos de su actuación:

Selena Gómez Partido de Acción de Gracias

    Selena Gómez Partido de Acción de Gracias

Selena Gómez Partido de Acción de Gracias

              Selena Gómez Partido de Acción de Gracias