Actualizado 04/09/2013 11:27 CET

El segundo single de Lady Gaga será elegido por sus fans

Lady Gaga durante el iTunes Festival
Foto: GETTY Ampliar foto

Lady Gaga siempre ha presumido de tener muy en cuenta durante su carrera a sus millones de seguidores. Para demostrarlo, la artista ha lanzado una campaña a través de Twitter en la que sus incondicionales decidirán si el siguiente sencillo de 'ARTPOP' será 'Manicure', 'Sexdreams', 'Aura' o 'Swine'.

   Gaga, que hace unos días presentó algunas de sus canciones inéditas en el iTunes Festival de Londres, continúa centrada en la promoción de su último álbum. El siguiente paso es un nuevo single que será uno de los cuatro anteriormente mencionados, todo depende de sus fans.

   Si eres uno de ellos, tienes que entrar en la página de Twitter de la cantante y seguir sus intrucciones: "De acuerdo Monsters. Ahora que han visto un poco de ARTPOP en directo, ¿cuál les gustaría que fuese mi siguiente single? RT si quieren que sea Manicure, FAV para SEXDREAMS",  o "RT para AURA y FAV para SWINE".

   A pesar de que la propuesta se lanzó hace apenas seis horas, miles de Little Monsters ya han dado su opinión:

   De momento el primer lugar es para 'Sexdreams' con 23.458 votos

   El segundo para 'Swine' con 16.185 peticiones

   El tercero lo ocupa 'Aura' con 15.475

   y la que menos gusta es 'Manicure' con 13.314

   En pocas semanas sabremos cuál será finalmente la ganadora. Queda claro que fieles no le faltan, y es que ese es un aspecto que la artista cuida enormemente. En recientes declaraciones al medio 'The Guardian', Gaga admitió que vigila a diario la prensa y lee lo que sus fans dicen de ella, además de revisar muy a menudo su puesto en la lista de iTunes. ¿Te parece una actitud excesiva o un comportamiento adecuado?