Actualizado 12/06/2020 16:32:40 +00:00 CET

Santi Balmes: "La expresión 'nueva normalidad' ha pasado al top de las cosas que me dan una grima infinita"

El cantante de Love Of Lesbian, Santi Balmes, anima al público durante la tercera jornada del festival de música Sonorama Ribera 2019 en Aranda de Duero (Burgos).
El cantante de Love Of Lesbian, Santi Balmes, anima al público durante la tercera jornada del festival de música Sonorama Ribera 2019 en Aranda de Duero (Burgos). - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

MADRID, 12 Jun. (CulturaOcio) -

El cantante de Love of Lesbian, Santi Balmes, acostumbra a opinar sobre diversos asuntos en su cuenta de Twitter, en la que se muestra muy activo para jolgorio de sus casi 30.000 seguidores.

En esta ocasión, ha dado su opinión sobre eso de la 'nueva normalidad', un concepto acuñado por el Gobierno para todo lo que está por venir después del confinamiento derivado del coronavirus.

"La expresión 'la nueva normalidad' ha pasado al top de las cosas que me dan una grima infinita", ha afirmado el músico barcelonés, que se coloca así en el bando de los que no quieren resignarse a una vida diferente a la que teníamos antes del coronavirus.

En esta misma línea se manifestó días atrás Bunbury al anunciar el aplazamiento de su gira hasta 2021, aprovechando para afirmar que eso de la 'nueva normalidad' es un "término inaceptable".

"Esperamos que, como todo parece indicar, 2021 sea el año en el que nos podamos reencontrar con total normalidad para cantar, abrazarnos, saltar, bailar y gritar, sin que nos fumiguen a la entrada ni nos separen de nuestros compañeros o de nuestros artistas favoritos. Para volver a disfrutar de un show tal y como lo conocemos y sin ningún tipo de restricción", planteó Bunbury.

Para leer más