Actualizado 18/09/2017 16:47 CET

Sam Smith se pone (muy) meloso y derrocha ternura en el videoclip de Too good at goodbyes

SAM SMITH
SAM SMITH

MADRID, 18 Sep. (EDIZIONES) -

Tras el enorme éxito mundial de su álbum de debut, In The Lonely Hours, Sam Smith regresó oficialmente el pasado 8 de septiembre con su esperado nuevo single, Too Good At Goodbyes, ya uno de los mayores éxitos del momento.

Too Good At Goodbyes es el primer material nuevo de Sam Smith desde que editara en 2015 Writing's On The Wall, el tema principal de la banda sonora de la película de James Bond, Spectre.

Dicho tema ganó el Premio Oscar a la mejor canción y del Globo de Oro en la misma categoría, siendo la segunda canción de una película del 007 en ganar dichos premios tras Skyfall de Adele en 2012.

Compuesto junto a su colaborador habitual Jimmy Napes y Stargate, Too Good At Goodbyes muestra el extraordinario y único registro vocal de Sam Smith, así como su enorme talento a la hora de escribir letras emotivas.

"Esta canción trata de una relación en la que me encontraba y básicamente habla de cómo aceptar que te dejen. Hace mucho tiempo que no publico música nueva y siento que este primer single marca el tono de lo que vendrá", adelanta el músico inglés.

Pues bien haciendo honor a esta idea, Sam Smith estrena ahora el emotivo videoclip para Too good at goodbyes, dirigido por Luke Monaghan con toda la delicadeza imaginable.

En el vídeo vemos a parejas acarameladas mirándose a los ojos y acariciándose primero, y besándose y abrazándose después. Todo tan meloso como este nuevo himno pop-soul que ya arrasa en todo el planeta.