Sam Smith muestra un avance de su canción para Spectre

Actualizado: martes, 22 septiembre 2015 10:27

MADRID, 22 Sep. (CulturaOcio) -

   En tan solo tres días, Sam Smith estrenará Writing's on the Wall, el tema que ha interpretado para la banda sonora de Spectre, la película que marcará el regreso del mítico agente 007 a la gran pantalla. Y el cantante ha puesto los dientes largos a sus fans y a los seguidores de James Bond con un avance del single.

   El clip, lanzado por el propio Sam Smith a través de Twitter, muestran tan solo 15 segundos, aunque muy reveladores, de su nuevo sencillo.

   "Estoy honrado de poder confirmar que cantaré el próximo tema principal de James Bond. Estoy muy emocionado de formar parte de este emblemático legado", aseguró el cantante cuando se reveló que interpretaría la canción principal de Spectre.

   En la nueva película de la saga del legendario agente veremos cómo un críptico mensaje del pasado envía James Bond (Daniel Craig) en una misión a la Ciudad de México y, finalmente, a Roma, donde conoce a Lucía (Monica Bellucci), la atractiva viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de la siniestra organización conocida como SPECTRE.

   Al tiempo que lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE con la intención de desvelar la terrible verdad que allí se esconde.

   La próxima aventura cinematográfica del agente 007 contará con nuevas caras como Christoph Waltz, que se meterá en la piel de Oberhauser; Monica Bellucci, que dará vida a la seductora Lucia Sciarra; Léa Seydoux, que interpretará a Madeleine Swann; Andrew Scott, que dará vida a Denbigh; Ben Whishaw, que vuelve a meterse en el papel de Q; Naomi Harris, que también repite como Eve Moneypenny; Ralph Fiennes como M; y David Bautista, que será el imponente villano Mr Hinx.

   Dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, Spectre se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 6 de noviembre.