Russian Red recurre al 'Agent Cooper'

Actualizado 10/12/2013 10:30:38 CET
Russian Red
Foto: RUSSIAN RED Ampliar foto

La artista anuncia el titulo de su nuevo álbum, 'Agent Cooper', que verá la luz a principios de 2014. El primer tema de adelanto estará a la venta en enero.

Russian Red tiene por fin listo su nuevo álbum y su publicación no se hará esperar, pues será en los primeros meses de 2014 cuando editará su tercer trabajo, después de los éxitos cosechados con su debut de 2008 'I love your glasses' y su confirmación de 2011 con 'Fuerteventura'.

La grabación de esta tercera entrega de Russian Red se ha desarrollado en Los Ángeles y ha sido producido por Joe Chiccarelli, conocido por sus trabajos con The White Stripes, The Strokes, Morrissey, My Morning Jacket, U2, The Shins, Brian Wilson, Beck o Mika, entre otros.

Ha tenido como colaboradores a Mark Needhan (The Killers, Fleetwood Mac, Bloc Party, Blondie, Chris Isaak) como ingeniero de mezcla y a Emily Lazar (Vampire Weekend, Björk, David Bowie, Lou Reed) como ingeniero de masterización.

A continuación podemos ver el primer tráiler de adelanto de 'Agent Cooper', que destaca por su tendencia ruidosa, alejada de anteriores trabajos de Russian Red.