Russian Red lanza un breve adelanto de su nuevo disco

Actualizado 09/01/2014 18:40:55 CET
Russian Red
Foto: RUSSIAN RED FACEBOOK Ampliar foto

   Solo faltan cuatro días para poder escuchar el primer single del nuevo disco de Russian Red, 'Agent Cooper', a la venta el 25 de febrero. Este nuevo trabajo discográfico de Lourdes Hernández, verdadero nombre de la cantante española, se convertirá en el tercero de su trayectoria musical, que arrancó en 2008 con la publicación de 'I love your glasses', al que le siguió en 2011 'Fuerteventura'.

   La canción escogida como carta de presentación es 'Casper' y desde hoy ya se pueden escuchar 52 segundos de esta canción, por lo que el secreto que rodea a este álbum ha quedado parcialmente desvelado. Escúchalo aquí.

  Este nuevo álbum ha sido grabado en Los Ángeles (Estados Unidos) bajo la producción de Joe Chiccarelli, conocido por sus trabajos con The White Stripes, The Strokes, Morrissey, My Morning Jacket, U2, The Shins, Brian Wilson, Beck o Mika, entre muchos otros.

   Chiccarelli ha tenido como colaboradores a Mark Needhan --famoso por intervenir con nombres como The Killers, Fleetwood Mac, Bloc Party o Chris Isaak--, quien ha trabajado como ingeniero de mezcla, así como a Emily Lazar (Vampire Weekend, Björk, David Bowie, Lou Reed) como ingeniero de masterización.