Rufus T. Firefly visitan México por primera vez

Actualizado 23/05/2019 14:12:01 CET
RUFUS T. FIREFLY
IRIS BANEGAS - Archivo

MADRID, 23 May. (CulturaOcio) -

Rufus T. Firefly se encuentran ahora en unos de los mejores momentos de su carrera ya que, tras despedir su gira MagnoliaLoto el pasado 13 de abril por todo lo alto en La Riviera madrileña, están a punto de viajar a México para dar cinco conciertos por distintas ciudades.

El martes 28 de mayo tendrán una doble cita con el público mexicano, ya que primero serán los encargados de abrir el concierto de la noruega Aurora en la sala Plaza Condesa de CDMX, y después formarán parte de la programación del 'Martes de mezcal' de la Sala Caradura, junto a Old Shaggy y Random V.

El miércoles 29 tocarán en el Centro Cultural El Bretón de Guadalajara y al día siguiente se subirán al escenario del Foro Bismarck de la misma ciudad de la mano de Sounds From Spain. El último show será el 31 de mayo en la Sala Doppler de Texcoco, donde telonearán a los rusos Motorama.

Además, la banda anunciaba ayer que abrirán los dos conciertos de la #GiraNuclear de Leiva en el WiZink Center de Madrid. Será los días 29 y 30 de junio y las entradas para ambos ya están agotadas.