Actualizado 01/04/2020 17:22:49 +00:00 CET

Rosendo reaparece con un nuevo canal de YouTube con material inédito

Nuevo canal de Rosendo en YouTube
Nuevo canal de Rosendo en YouTube - ROSENDO MERCADO

MADRID, 1 Abr. (CulturaOcio) -

Desde que en diciembre de 2018 terminara su gira de despedida con grandes conciertos en Madrid y Barcelona, Rosendo Mercado ha estado, efectivamente, retirado.

Fiel a una actitud mantenida durante sus cuarenta años de carrera musical, el rockero carabanchelero ha cumplido su palabra y no es de esos que reaparecen al poco del supuesto adiós definitivo.

Hasta ahora. Ha tenido que llegar el estado de alarma en España y el dichoso confinamiento por el coronavirus para que Rosendo vuelva a manifestarse para alegría y alboroto de sus seguidores.

Lo ha hecho con un nuevo canal de YouTube llamado Rosendo Mercado 2.0 en el que está ya subiendo vídeos inéditos de diferentes épocas y, además, un par de interpretaciones desde su confinamiento.

'La fina' y 'A la sombra de una mentira' son las dos canciones que el músico interpreta con su inseparable Fender Stratocaster desde el sofá de su aislamiento (y que ya había compartido en Facebook).

"Aprovechando el encierro he creado un canal de YouTube (Rosendo Mercado 2.0) y buscando en el baúl de los recuerdos...", anuncia en su perfil oficial de Facebook.

Para leer más