Rosalía visita Casa Patas y reflexiona sobre el flamenco y la música urbana en un vídeo exclusivo para Spotify

ROSALÍA
SPOTIFY
Actualizado 17/07/2018 16:42:13 CET

MADRID, 17 Jul. (EDIZIONES) -

Rosalía es una de las artistas revelación de la temporada en España y la primera artista femenina del país que, con un vídeo exclusivo, forma parte de la playlist de música latina más relevante creada por Spotify, ¡Viva Latino!

En este nuevo vídeo de ¡Viva Latino! -que puedes ver AQUÍ- Rosalía, además de cantar una pequeña versión a capela de Malamente, también muestra sus lugares favoritos de Madrid y reconoce la importancia de visibilizar a las mujeres que, como ella, lideran proyectos y sus carreras musicales.

La artista, que suma más de 2,5 millones de oyentes mensuales y ha aumentado en 2.295% sus escuchas en Spotify desde el lanzamiento de Malamente, habla en el vídeo sobre la importancia que tiene para ella el flamenco como base clásica y por ser la música con "más corazón" y la necesidad de experimentar con el sonido urbano, el cual forma parte de sus influencias musicales.

Desde que la canción fuera publicada a finales de mayo, Malamente ha conseguido situarse como uno de los temas más reconocibles del panorama veraniego, además de convertir a Rosalía en la artista femenina española más escuchada según el top 20 de Spotify de las canciones más populares en nuestro país.