Rosalía reflexiona sobre la importancia del dinero y canta rumba electrónica en catalán al grito de Fucking money man

Actualizado 03/07/2019 18:28:57 CET
ROSALÍA
ROSALÍASONY MUSIC

MADRID, 3 Jul. (CulturaOcio) -

Rosalía no se detiene y tras singles de éxito como Con altura o Aute cuture, presenta este miércoles un single doble titulado Fucking money man, que incluye dos canciones: Millonária -con letra en catalán y un punto a rumba electrónica- y Dio$ no$ libre del dinero.

"Un día quieres ser millonaria y al día siguiente quemarlo todo. En realidad, ¿Cuánto importa el dinero? Me parece tan puro buscarlo como renegar de él y creo que todos hemos sentido amor-odio hacia el dinero alguna vez", plantea Rosalía.

Y aún añade: "Este es el primer tema que he compuesto y que publico en catalán, también es mi primera canción inspirada en rumba catalana. La empecé en Sevilla mientras esperaba en el aeropuerto y la terminé en Barcelona. Con bien de guasa y alguna lagrimilla también".

Fucking money llega con su correspondiente videoclip, que incluye ambas canciones y está dirigido por Bàrbara Farré con ayuda de Los Ganglios. La gira de Rosalía llega en unos días al Mad Cool Festival de Madrid y el Bilbao BBK Live, dos de los festivales más importantes de España.

Contador