Actualizado 01/04/2020 20:58:43 +00:00 CET

Rosalía: así ha sido su entrevista en El Hormiguero

Pablo Motos y Rosalía
Pablo Motos y Rosalía - ATRESMEDIA

MADRID, 1 Abr. (CulturaOcio) -

Rosalía ha sido en la noche de este miércoles la invitada (por videollamada) del programa de televisión El Hormiguero, donde ha sido entrevistada por Pablo Motos.

En la charla distendida, la española ha relatado que la cuarentena generalizada por el coronavirus le pilló en Miami (Estados Unidos), por lo que está actualmente en casa de su mánager.

Por fortuna, ha destacado, allí tiene una habitación en la que puede dedicarse a hacer música durante todo el tiempo que quiera, algo que le ayuda a pasar el tiempo desarrollando su creatividad.

Ha contado también que gracias a las videollamadas está en permanente contacto con su familia y sus amigos, algo que también le está ayudando en su confinamiento.

Así, ha confesado que tiene días de "estar más preocupada y más triste", y otros en lo que es más positiva. "Para mí, hacer música es vital", ha remarcado.

Ha admitido, eso sí, que aunque tiene ganas de seguir entregada a su carrera musical, esto nos ha cambiado los planes a todos: "Me está sirviendo para reflxionar y tomarme todo con más calma".

Sobre su último single, 'Dolerme', lanzado la pasada semana, ha explicado que fue algo relativamente improvisado porque en realidad tenía pensado lanzar una colaboración con un sonido más potente con un artista americano, pero decidió publicar una canción más acorde con sus sentimientos actuales y la situación de desconcierto mundial.

Para leer más