Actualizado 26/03/2020 13:30:35 +00:00 CET

Ron Wood tiene un mensaje para los adictos en cuarentena

Ron Wood
Ron Wood - RRSS DE RON WOOD

MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

Ronnie Wood ha compartido un mensaje dirigido a los adictos en recuperación que están en aislamiento por culpa de la expansión de la pandemia del coronavirus, con el objetivo último de que no tengan una recaída.

El guitarrista de los Rolling Stones, de 72 años y conocido como sus colegas por sus excesos, se mantiene sobrio desde 2010, y por eso se acuerda de los de Alcohólicos Anónimos y Narcóticos Anónimos que no pueden asistir a sus reuniones por la cuarentena.

En el vídeo compartido en redes sociales, Wood aparece sosteniendo el libro 'Keep It Simple: Daily Meditations for Twelve-Step Beginnings and Renewal', al que se refiere como uno de los libros que le ayudan a superar cada día. Entonces lee una de sus páginas.

"Quiero compartir sobre la esperanza. Le hablo a mis amigos, a mi poder superior y a mí mismo. También lo comparto con quienes perdieron la esperanza", lee Ron Wood sentado en una silla.

Y prosigue: "Quizás fuimos un poco exigentes. Quizás fuimos un poco impacientes. Quizás por eso teníamos tan poca esperanza. La esperanza es creer que lo bueno vendrá, incluso en los malos tiempos; la esperanza es saber que esto también pasará"

"La esperanza es saber que no importa cuánto miedo tengamos, nuestro poder superior estará con nosotros. La esperanza es saber que nunca más tendremos que estar solos. Es saber que el tiempo está de nuestro lado. La esperanza es saber nunca tuvimos control en primer lugar. La esperanza es de lo que va nuestro programa. Espero que esto os ayude a pasar otro día", termina.

Contador