Romeo Santos triunfa con sus 'Cancioncitas de amor'

Actualizado 18/02/2014 9:33:08 CET
Romeo Santos lanza 'Cancioncitas de amor'
Foto: SONY MUSIC Ampliar foto

MADRID, 14 Feb. (CulturaOcio) -

   Tras 'Propuesta indecente' y su aclamado 'Odio' con Drake, Romeo Santos presenta el tercer single de 'Fórmula Vol.2', su esperado trabajo discográfico. La canción ya se ha convertido en número uno en descargas digitales en Latinoamérica y ha ascendido hasta el segundo puesto de ventas en iTunes.

   Compuesto y producido por el propio rey de la bachata, el sencillo presenta una temática melancólica, centrada en el despecho y el desamor. El artista ya ha anunciado que próximamente estrenará el lyric video del tema pero, hasta entonces, aquí tienes el audio:

   Así, Romeo prepara el terreno para su nuevo álbum, que saldrá a la venta el próximo 25 de febrero y en el que colaborará, además de con Drake, con Marc Anthony, Carlos Santana, Nicki Minaj, Kevin Hart y Tego Calderon.

   El disco no podría llegar en un momento mejor para el cantante, que acaba de batir un récord en Estados Unidos gracias a 'Odio', el single latino con más ventas digitales en su primera semana desde 2010.

   Además, el intérprete lidera con 17 nominaciones las candidaturas de los Premios Billboard de la Música Latina 2014, y 'Fórmula Vol. 2' ha sido considerado por la famosa publicación como uno de los lanzamientos más importantes del año.