Actualizado 30/07/2013 20:43 CET

Romeo Santos publica su nuevo single: 'Propuesta Indecente'

Romeo Santos publica su nuevo single 'Propuesta Indecente'
ROMEO SANTOS

Romeo Santos ha presentado su nuevo single, 'Propuesta Indecente', primer sencillo de su álbum 'Formula Vol. 2', que saldrá a la venta próximamente.

El estadounidense, de origen dominicano, ha decidido mezclar en este tema su estilo bachatero con algo más novedoso, y acordes de tango que han sorprendido a sus miles de seguidores.

"Fusiona dos de los ritmos más sensuales del mundo, la bachata dominicana, que siempre ha sido su tarjeta de presentación, y el tango argentino", explicó Sony Music en un comunicado.

El pasado 20 de julio, el exintegrante del famoso grupo 'Aventura' publicó un pequeño teaser de 'Propuesta Indecente' como adelanto, en el que cantaba sin micrófonos acompañado por su guitarrista:

Además, Romeo Santos se mostró completamente en contra de la piratería hace unos días, mediante un post en Facebook en el que pedía a sus fans que no se descargaran de forma ilegal su nuevo trabajo.

"Si apenas 50 por ciento de mis fans compraran música de iTunes o de otras tiendas digitales legítimas, estarían garantizando la salud del negocio de la música", escribió Santos el lunes.

El compositor teme que la piratería no solo acabe con las discográficas, sino también con los propios artistas: "El día que las discográficas no logren recuperar su inversión, los artistas favoritos del público perderán su apoyo y quizás desaparezcan del mapa".

El artista lleva ya un tiempo centrado en su también exitosa carrera en solitario: su anterior disco, 'Formula Vol.1', estuvo 89 semanas consecutivas en la lista Top Latin Albums de Billboard, además de ser triple platino en Estados Unidos y Puerto Rico.

Te dejamos el nuevo single en forma de vídeo con la letra del tema, obra del fotógrafo y diseñador gráfico del cantante, Ernie Rodríguez: