Los Rolling Stones homenajean a Bobby Womack

Actualizado 01/07/2014 14:13:31 CET
Los Rolling Stones homenajean a Bobby Womack
Foto: GETTY

MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio)

   Metidos de lleno en su gira europea, en el marco de la que recientemente pasaron por el Santiago Benabéu de Madrid, los Rolling Stones han querido homenajear al fallecido Bobby Womack, interpretando uno de sus temas en Werchter, Bélgica.

   Se trata de 'It's All Over Now', una canción de Womack que los Rolling versionaron allá por 1964, llevándola al número uno de listas de música popular en el Reino Unido. La actuación en Bélgica ocurrió el sábado 28, un día después del fallecimiento del cantautor de Cleveland.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

  

   Tras terminar su gira en Europa el 3 de julio, la banda británica marchará a Australia y Nueva Zelanda, para continuar su tour mundial, que incluyó una parada en Madrid el 25 de junio, ante 50.000 espectadores.

HALL OF FAMER

   El fallecido Womack comenzó su carrera a principios de los 60 como cantante de la banda The Valentinos. Además del soul, cultivó otros géneros como el Rock, el gospel o el country.

   El artista se encontraba preparando un nuevo disco con la discográfica XL Recordings, del que se rumoreaba, tendría colaboraciones con artistas de la talla de Rod Stewart, Snoop Dogg o , incluso, Stevie Wonder.

   En el año 2009, Womack fue homenajeado con un lugar en el Rock and Roll Hall of Fame.