Actualizado 04/03/2020 12:30:25 +00:00 CET

Roger Daltrey celebra su 76 cumpleaños estampando una tarta en la cara a Sebastian Bach

Sebastian Bach y Roger Daltrey
Sebastian Bach y Roger Daltrey - YOUTUBE

MADRID, 4 Mar. (CulturaOcio) -

El cantante de The Who, Roger Daltrey, celebró su 76 cumpleaños este pasado 1 de marzo a bordo del Rock Legends Cruise VIII, un crucero que acaba de recorrer la costa de Florida (Estados Unidos) con un plantel de leyendas considerable.

Así, junto al cantante de The Who, el cartel de actuaciones lo conformaban Roger Hodgson, Nancy Wilson, Don Felder, Robbie Krieger, UFO, Uriah Heep y Sebastian Bach, entre otros muchos.

Precisamente este último, excantante de Skid Row, fue el encargado de entregar una tarta de cumpleaños a Daltrey durante la actuación del vocalista de The Who. Y ahí es donde ocurrió la anécdota.

"Tengo que avisarte, las tartas y The Who son muy peligrosos", bromeó Daltrey cuando vio aparecer a Bach, quien fue encargado de cantarle el 'cumpleaños feliz'. En ese momento, el homenajeado hizo su pequeña gran travesura y estampó la tarta en la cara de su colega.

"¡Menos mal que me duché!", respondió Bach con la tarta estampada en toda la cara, añadiendo: "Si no fueras Roger Daltrey, esta sería una situación diferente. ¿Queremos a este tío o qué? Oh Dios mío, menudo desastre".

Y aún terminó Daltrey recordando el excesivo batería de The Who fallecido en 1978: "Buen trabajo, aunque no esté aquí Keith Moon, porque en ese caso estaríamos todos cubiertos de tarta. Gracias, Sebastian, esto fue muy amable por tu parte".

Para leer más