Publicado 26/06/2016 17:45

Robbie Williams se unirá a Take That por su 25 aniversario

Enter caption here on October 27, 2010 in London, England.
GETTY

MADRID, 26 Jun. (EDIZIONES) -

Robbie Williams volverá con el grupo británico Take That por su 25 aniversario. Los miembros del grupo, Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald, han revelado recientemente que el músico, quien dejó la banda en 1996, se unirá a ellos el próximo año.

No obstante, Jason Orange, quien dejó el grupo hace dos años, se rehusa de participar en esta reunión. "Hemos estado en contacto con Jason y hemos estado en contacto con Robbie. Jason está dónde quiere estar y no tiene ninguna intención de volver a formar parte del grupo", declaró Donald en The Sun.

"Sin embargo, hemos hablado con Robbie de esto y volverá si creamos un álbum para celebrar el 25 aniversario y si componemos algunas canciones juntos", dijo también.

Mark Owen, el compañero de Donald, añadió: "Creo que será genial hacer algo con él. Es el momento de hacer nuevas canciones, algunos hits y una gira, pero ya se verá".

Take That lanzó su último álbum en 2014 y lo reeditó con más pistas nuevas. El próximo concierto del grupo se celebrará en el festival británico Summertime en el célebre Hyde Park de Londres el 9 de julio.

Mientras que Robbie Williams reveló recientemente que está trabajando con la cantante australiana Kylie Minogue para crear un dúo, que aparecerá en su próximo álbum en solitario. Se espera que el disco se lance a finales de este año.