Robbie Williams acusa a su vecino Jimmy Page de estar "mentalmente enfermo"

Actualizado: jueves, 30 marzo 2017 23:51

MADRID, 16 Nov. (EDIZIONES) -

El cantante Robbie Williams y el guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, son vecinos en el lujoso Holland Park de Londres, una zona de mansiones prohibitivas para la gran mayoría de los mortales y en la que se aglutinan muchas celebridades de la cultura británica.

Una porción de la ciudad, en los distritos de Kensington y Chelsea, en la que reina la paz y la tranquilidad. Salvo en el territorio de guerra que habitan Robbie Williams y Jimmy Page, quienes desde hace ya varios meses viven a la gresca por disputas puramente vecinales.

Todo comenzó cuando Robbie quiso reformar su mansión, comprada por 20 millones de libras al fallecido Michael Winner hace tres años. Page se enteró de los planes de su nuevo vecino y empezaron los problemas por la cercanía con su casa, construida por el arquitecto victoriano William Burges.

The Royal Borough of Kensington and Chelsea aceptó los planes de Robbie para reformar su casa a pesar de las quejas de Page. Y ahora Williams ha declarado a Italy's Radio Deejay que su legendario vecino se comporta como si estuviera "mentalmente enfermo".

"Jimmy se ha estado sentado en su coche fuera de nuestra casa, durante cuatro horas una vez. Se pone a grabar a los trabajadores para ver si están haciendo demasiado ruido. Los constructores llegaron y se le encontraron dormido esperando en su jardin. Es como si tuviera una enfermedad mental", ha destacado Williams.

El cantante ha ido más allá y ha dicho: "Nuestro vecino de puerta con puerta no está feliz con que estemos intentando reformar nuestra casa y ha causado un problema. Y probablemente continuará causando un problema".

Jimmy Page compró su mansión Tower House en 1972, con un grado 1 de protección. Por eso, el guitarrista aseguró al principio de esta trifulca que estaba muy preocupado por los planes de Williams y su familia (esposa y dos hijos), pues podrían deteriorar el edificio.

Yendo incluso más allá, Page alertó a las autoridades de que al abrir una nueva ventana en su nueva casa, Williams podría estar actuando en cotra de su privacidad, pues tendría una vista privilegiada y muy cercana del jardín del guitarrista.