'Roar', lo nuevo de Katy Perry ya es número uno en 20 países y genera polémica

Roar el nuevo single de Katy Perry parte de Prism
CAPITAL RECORDS
Actualizado 12/08/2013 19:23:37 CET

A pesar de que este lunes era la fecha oficial para el estreno de 'Roar', el primer single de 'Prims', lo nuevo de Katy Perry se ha filtrado este fin de semana y ya genera dudas por su parecido con otro tema.

Los millones de fans de la cantante llevaban desde 2010 esperando el nuevo lanzamiento de la diva, que lo ha estado promocionando a lo grande con camiones dorados por todo Estados Unidos --uno de los cuales ha sufrido un accidente sin heridos esta misma semana-- y varios teaser en los que nos mostraba cómo abandonaba su antiguo yo.

Lo que sí mantiene esta nueva Katy es su equipo de trabajo: ha vuelto a confiar en Bonne McKee a la hora de escribir el tema y en Max Martin como productor.

El sencillo ya es número uno en 20 países distintos y muchos seguidores están muy satisfechos con la nueva actitud musical de la artista, que parece haber cambiado su estilo colorido por algo más oscuro.

Sin embargo, hay otros que han descubierto semejanzas entre la canción y el 'Brave' de Sara Bareilles, la compositora que se dio a conocer en 2008 por su éxito 'Love song' y que ya ha sido nominada en tres ocasiones a los premios Grammy. Al parecer, ambos lanzamientos tienen una base bastante similar.

Ajena a estos rumores, Perry ha publicado este lunes un original vídeo de 'Roar' con la letra del tema recreada mediante emoticonos y protagonizado, aunque no le llegamos a ver la cara, por ella misma.

Aquí te dejamos su clip y también 'Brave' para que puedas compararlas. Dinos tu opinión, ¿Crees que se parecen, o que son completamente diferentes?

http://www.youtube.com/watch?v=e9SeJIgWRPk

http://www.youtube.com/watch?v=QUQsqBqxoR4#at=59