Ringo Starr convertirá una canción de Los Beatles en un libro para niños

Actualizado 12/06/2013 15:40:05 CET
 Ringo Starr Publicará Un Libro Para Niños Basado En Octopus's Garden
GETTY IMAGES

La famosa canción Octupus's Garden (Jardín del pulpo), escrita hace cuarenta y cinco años por el exbeatle Ringo Starr, se convertirá en un libro para niños que será publicado en el mes octubre.

Starr ha dado permiso para que la famosa canción de Los Beatles se convierta en un libro que será ilustrado por Simon & Schuster y Ben Cort. Estos ilustradores habían hecho lo mismo con la serie para niños 'Aliens Love Underpants', que se convirtió en un bestseller.

"Para mí es un gran placer colaborar con Ben Cort y Simon & Schuster para las nuevas aventuras de Octopus's Garden. Paz y Amor", ha asegurado Starr en su web.

El músico escribió la canción en 1968 durante unas vacaciones con su familia en Sardinia, cuando el capitán del yate Peter Sellers le contó sobre los hábitos de los pulpos.

"Él me contó todo sobre los pulpos, cómo permanecen en el fondo del mar, cómo recogen piedras u objetos brillantes y construyen jardines. Y dije: ¡qué fabuloso! Quería estar debajo del mar y olvidarme de todo por un momento", ha explicado el exbatería de Los Beatles a los medios británicos este martes.

El libro embarcará a los niños de cinco años en una aventura bajo el agua, en el jardín de los pulpos, donde podrán pasear sobre tortugas, jugar con piratas en una ciudad hundida y estarán a salvo de las tormentas en las cuevas creadas por los pulpos.

El libro de tapa dura incluirá un CD con una versión inédita de la canción y será publicado en el Reino Unido el 24 de octubre y en Norte América llegará a inicios de 2014.

Les dejamos la canción para que tengan una idea.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V-BdG...