Actualizado 03/07/2015 09:05 CET

Rihanna tortura a Mads Mikkelsen en su nuevo video: Bitch better have my money

Rihanna
Foto: YOUTUBE

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Tras días de expectación, Rihanna finalmente estrena videoclip para su más reciente single, Bitch better have my money.

   Y como no podía ser de otra manera con un título así de desafiante, el resultado es una pendenciera historia de 7 minutos de duración en la que Rihanna y sus compinches van, efectivamente, en busca de su dinero.

   No vamos a desvelar si al término de la trama lo recuperan, pero sí adelantaremos que el desenlace no tiene desperdicio.

   El vídeo completo, dirigido por Rihanna y Megaforce, llega cuatro días después del estreno del tráiler el pasado fin de semana en los Bet Awards.

   Bitch better have my money es un adelanto del que será próximo disco de Rihanna, que se espera para algún momento de este año, pero que todavía no tiene ni fecha ni título.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Esta canción llegó después de las composiciones que ha aportado para la banda sonora de Home, entre las que se encuentran Higher, American Oxygen y Towards the sun.

   Además, la diva de Barbados recientemente presentó Four Five Seconds, un tema conjunto con Paul McCartney y Kanye West. El trío incluso lo interpretó en la última gala de los Grammy Awards.