Rihanna confirma su embarazo tras Super Bowl y divide a los fans: "Hay que ser sinceros, fue muy aburrido"

Rihanna confirma su embarazo tras Super Bowl y divide a los fans: "Hay que ser sinceros, fue muy aburrido"
Rihanna confirma su embarazo tras Super Bowl y divide a los fans: "Hay que ser sinceros, fue muy aburrido" - CHARLES BAUS / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO
Actualizado: lunes, 13 febrero 2023 17:26

   MADRID, 13 Feb. (CulturaOcio) -

   El domingo 12 de febrero se celebró la final de la Super Bowl, un encuentro en el que los Kansas City Chiefs se impusieron a los Philadelphia Eagles. Como todos los años, el partido incluyó una espectacular actuación musical en su descanso del medio tiempo, concierto que en esta ocasión corrió a cargo de Rihanna.

   Lo primero que llamó la atención fue la figura de la cantante, y es que Rihanna aprovechó su actuación para desvelar que está embarazada de su segundo hijo. Algo que su agente confirmó tras la actuación, la primera en directo después de casi cinco años alejada de los escenarios.

   Luciendo un mono rojo, la estrella comenzó su actuación cantando Bitch Better Have My Money sobre una plataforma elevada, para después entonar fragmentos de Where Have You Been y Only Girl (In the World).

   En su espectáculo también incluyó We Found Love, un icónico tema que lanzó en 2010 en colaboración con Calvin Harris. A esta pista le siguieron fragmentos de Rude Boy, Work, Wild Thoughts, Pour It Up, All of the Lights, Run This Town, Umbrella y Diamonds. Fue una actuación sobria en cuanto a escenografía, y es que la estrella solo contó con unas plataformas elevadas y bailarines.

   Se trata de una actuación fuera de lo habitual, ya que normalmente la estrella principal suele contar con la participación de artistas invitados, pero Rihanna llevó el peso del show en solitario. En las semanas previas al encuentro se especuló con la posibilidad de que la intérprete cantara un nuevo single o anunciara un nuevo disco o una gira, algo que, para decepción de los fans, no ocurrió.

   El show de Rihanna ha dividido a los fans entre los que han alabado a la vocalista por defender la actuación sin apenas apoyos visuales y los que la han considerado aburrida. "Amo a Rihanna, pero hay que ser sinceros, fue muy aburrido", reza una publicación en Twitter. "Rihanna no necesita artificios", opinó otro internauta.

Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/antonioper3zz/status/1624951346385522688                   
Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/escritosheart/status/1624949902764568576                   

Leer más acerca de: