Actualizado 03/10/2013 9:17:15 +00:00 CET

Rihanna sube la temperatura con su nuevo vídeo

Pour it up' es el nuevo videoclip de Rihana
Foto: YOUTUBE Ampliar foto

Rihanna ha publicado este jueves el videoclip de su canción 'Pour it up', con muchos traseros desnudos, dólares y bailes subidos de tono, incluidos los de la propia cantante. Tiembla Miley Cyrus.

   El duelo entre las divas del pop porque sus seguidores vean las imágenes más sexys posibles no tiene límites y si ayer era Britney Spears la que incendiaba las redes sociales con 'Work Bitch', hoy Rihana no ha querido quedarse atrás y nos sorprende con este candente 'Pour it up'.

   En el clip, la intérprete aparece con la peluca rubio platino que ya habíamos visto gracias a los adelantos que ella misma había compartido a través de Twitter. Sentada en un trono dorado y vestida con accesorios de Chanel, sin dejar mucho a la imaginación, la estrella evoca escenas de los clubes de stripstisse ayudada por las bailarinas de pole dance Nicole 'The Pole' Williams, Candace Cane, y Secret Moneii. Aquí vemos la inciacion de Riri en la barra:

   La canción forma parte de su séptimo albúm de estudio, 'Unapologetic', y el vídeo en cuestión llevaba grabado desde mayo --habría que plantearse quién es la reina original del Tweerk--, pero diferencias creativas con su director Vincent Kaycock  llevaron a la cantante a retrasar el esperado estreno.

   Te dejamos el vídeo, eso sí, para mayores de 18 (no lo decimos solo nosotros, también son exigencias de Youtube):

   'Wrecking Ball' de Miley, 'Work Bitch' de Britney o este 'Pour it up', ¿Con cuál te quedas?