Actualizado 28/01/2014 16:08:47 +00:00 CET

Reptile Youth lanzan un aperitivo de su segundo disco

Reptile Youth
Foto: REPTILE YOUTH Ampliar foto

Reptile Youth, la banda que ha revolucionado los escenarios europeos con su mezcla de Pop-Rock y actitud Punk, presenta 'JJ', el primer single de su esperado segundo LP, 'Rivers That Run For A Sea That Is Gone', que saldrá a la venta el 10 de marzo.

El dúo formado por Mads Damsgaard Kristiansen y Esben Valloe apuesta por guitarras potentes y ritmos bailables en el tema elegido como carta de presentación de su nuevo disco. Un álbum de 10 canciones que promete ser el combustible perfecto para una gira que hará arder de nuevo las pistas de baile de medio mundo.

Reptile Youth lanzaron en 2012 su primer disco homónimo, después de haberse presentado en prestigiosos festivales a pesar de no contar con ningún disco publicado oficialmente. Tras su debut, sus canciones alcanzaron puestos de cabeza en los charts indies de media Europa.

"Hemos hecho acopio de toda nuestra pasión para crear unas canciones en las que nuestro despliegue en directo quede reflejado, por lo que muchas han sido grabadas en vivo en el estudio", recalca Mads.