Rels B canta a las mujeres empoderadas e indomables en 'La Latina'

Actualizado 20/09/2019 16:47:23 CET
La Latina de Rels B
La Latina de Rels B - SONY MUSIC

MADRID, 20 Sep. (CulturaOcio) -

Rels B vuelve con 'La Latina', su nuevo single tras el último lanzamiento de la mano de Don Patricio, '¿Cómo te va, querida?', uno de los temas más frescos del verano que sigue triunfando en todas las plataformas.

Esta vez la propuesta de Rels B se acerca a sonidos más latinos y está producida por sus habituales, Itchy & Buco Sounds. Sin dejar de lado su estilo urbano, en esta ocasión el mallorquín se adueña de ritmos afrocaribeños que, junto a su voz, convierten a La Latina en un tema llamado a sonar en las pistas de baile.

En lo visual, el videoclip está dirigido por Adrián Rodd y producido por Studio Bruma, rodado con un estilo acorde tanto al tema como al nombre del mismo.

El clip está protagonizado por un fiel reflejo de la mujer de la que habla la letra: una mujer empoderada e indomable, de la que no se conoce ni el nombre y que deja exhausto a todo el que la conoce en esta pequeña historia de barrio, fiestas y peculiares personajes.

Rels B es uno de los artistas más solicitados en la escena urbana en España y Latinoamérica. Con sólo 26 años, cuenta con más de 8 millones de seguidores en redes sociales y plataformas de streaming y forma parte de la nueva generación de oro española (Rosalía, C.Tangana, Kidd Keo, Nathy Peluso, Bad Gyal) que tanto está dando que hablar.